Escuela de Bádminton en Córdoba

1ª Jornada Circuito Provincial Jaén – Arjona

By on 2 noviembre, 2019

¡¡Comienza la temporada para el club y con ello las competiciones!! El club de bádminton de Jaén Badflay nos ofreció la posibilidad de participar en su Circuito Provincial de Jaén y varios de nuestros jugadores se desplazaron el domingo pasado a su primera jornada celebrada en Arjona. La experiencia fue gratificante para todos ellos y se obtuvieron muy buenos resultados.

previous arrow
next arrow
Slider

En dobles mixtos nuestros jugadores Ángela Romero y Dani Amaro consiguieron pasar de fase de grupo y cayeron en semifinales con unas puntaciones muy igualadas. Tanto Dani Amaro como José Manuel Tavira también hicieron una gran competición en sus fases de grupo de individual masculino, aunque solo Dani pudo pasar a cuartos. En dobles femeninos nuestras chicas Ángela Romero y Gema García, también miembro del Badflay, se alzaron en lo más alto del pódium en otro partido intenso. Y nuestra jugadora Ana María Grande también tuvo buenos partidos en dobles mixtos con José Manuel Tavira y en dobles femeninos con Josefa Mora del club de Úbeda. 

previous arrow
next arrow
Slider

Sin duda nuestros deportistas pasaron un día estupendo, con buenas sensaciones en pista y asegurando competir en próximas jornadas del circuito, mientras vamos calentando motores para nuestro Circuito Provincial de Córdoba.