Escuela de Bádminton en Córdoba

Montilla TTR Sub-15 y Sub-19

By on 15 noviembre, 2019

Sierra Morena se estrena en su primer TTR - Montilla

De izquierda a derecha: Manuela Díaz, Rubén González, Elena Caballero, Marta Martínez, Nicolás Vicente, Marcos Vicente, Daniel Tavira, Ana Isabel Madrid, Carlos Garijo.

El 9 de noviembre el club asistió a su primer trofeo territorial a nivel andaluz para las categorías Sub-15 y Sub-19, en Montilla (Córdoba), donde participaron las mejores raquetas de toda Andalucía. La jornada comenzó con buen pie para el Sierra Morena con la victoria de Ana Isabel Madrid en su primer partido de grupo, pero la poca experiencia de los jugadores sumada a los nervios previos, impideron que siguiesen pasando rondas. En categoría Sub-15 junto a Ana Isabel participaron Elena Caballero, Marta Martínez y Nicolás Vicente, y en categoría Sub-19 participaron Marcos Vicente, Rubén González y Daniel Tavira. Con ellos también asistieron los técnicos y entrenadores del club Manuela Díaz y Carlos Garijo, para ayudar y apoyar a nuestros jugadores.

Desde el Club queremos hacerles llegar lo orgullosos que estamos de ellos. Ha sido un gran salto y a pesar de no conseguir desarrollar su mejor juego, se esforzaron al máximo. Han comprobado el nivel que hay ahí fuera, lo que les sirve para motivarse y volver a las pistas y entrenamientos con más ganas.

previous arrow
next arrow
Slider
Badminton - GIFMANIA

¡¡¡ A TRABAJAR!!!

A %d blogueros les gusta esto: