Escuela de Bádminton en Córdoba

El torneo navideño Ciudad de Córdoba supera los 90 participantes en su segunda edición

By on 21 diciembre, 2019

Ya está aquí el segundo Torneo Navideño CIUDAD DE CÓRDOBA!!! Mañana 22 de Diciembre se dará comienzo oficialmente a las 9:00 a.m. en el SDB Parque Fidiana, con un tiempo de calentamiento para aquellos que lo deseen desde las 8.30 a.m.

En esta segunda edición van a participar hasta casi un centenar de jugadores de todas las edades, amigos, familiares y deportistas venidos de todos los lugares, club de Arjonilla, Lucena, Montilla, Puente Genil y el propio Sierra Morena. En este torneo no nos importa que los participantes sepan jugar o no, lo que buscamos es pasar un rato de convivencia entre todos disfrutando de lo que nos gusta y con un buen perol después de una larga mañana de competición, para cómo no, terminar con buenas sensaciones este año 2019. 

Durante el desarrollo del torneo se irán sorteando muchos premios y regalos que no te puedes perder. Si no te has inscrito, pásate por Fidiana igualmente y anima a tu equipo, y ya sabes, apúntate en la próxima edición y no te quedes con las ganas.

¡¡¡ NOS VEMOS POR LAS PISTAS!!!

UBICACIÓN

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: