Escuela de Bádminton en Córdoba

José Guillermo Lama vuelve con dos trofeos en el CN Parabádminton de Vitoria

By on 5 febrero, 2020

Nuestro compañero José Guillermo Lama ha participado en la primera jornada del Circuito Nacional de Parabádminton celebrado en Vitoria el pasado fin de semana. Tanto en la categoría de individuales como de dobles, ha conseguido alzarse con el premio junto a su compañero Alfonso Jiménez como pareja, del Club Bádminton Benalmádena.

En individuales pasó sin muchas dificultades, llegando a cuartos de final. Ganó todo los partidos hasta la final, donde cayó frente a Francisco Motero, quedando Subcampeón. En dobles también pasaron como primeros de grupo y ganaron la final, alzándose como Campeones de la categoría Dobles WH junto a Alfonso.

Podéis ver los resultados en la página web oficial de Bádminton España.

Las sensaciones han sido buenas en general. Me he sentido cómodo y he disfrutado de cada partido, a excepción de la final en individuales, donde he entrado muy frío y no he sabido gestionarlo. Pero ha sido un campeonato implacable en modalidad de dobles junto con mi compañero Alfonso Jiménez Luis.

Recientemente cambió de silla con la que juega sus partidos y a pesar de llevar poco tiempo con ella el estreno fue un éxito, aunque de haberla tenido desde principio de temporada podría haber sido otro el resultado final, según palabras textuales de Guillermo. 

La próxima jornada se realizará en nuestra provincia de Córdoba, en Montilla concretamente, donde seguro que Guillermo llegará a obtener tan buenos resultados como en Vitoria. Pero pase lo que pase, el club está muy orgulloso de tener un compañero como él en nuestro equipo y esperamos que esté durante muchos años entre nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: